palo santo 100gr
  • palo santo 100gr

PALO SANTO 100GR

PALO SANTO 100GR

8,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

No podemos garantizar al 100% que el producto congelado llegue en perfecto estado de congelación.

  AVISO para producto CONGELADO:

se envían mediante SEUR Frío a entre 2 y 4ºC de temperatura.

 

Recomendamos consumir el producto antes de los siguientes 4 días.

El Palo Santo (Bursera Graveolens) es un árbol oriundo de Sudamérica, es lo utilizado por los chamanes de los Andes y de la selva amazónica para sus ceremonias y rituales, y en general como un incienso natural para meditación, purificación y remedio espiritual para armonizacion. Su exquisita fragancia y propiedades crean una atmósfera pacífica y placentera. A diferencia del incienso regular, el cual se quema una sola vez, la madera de palo santo puede ser encendido muchas veces (cada palito se pueden prender más de 30 veces).

Usos: Purificante del ambiente, relajante, limpiador, repelente de mosquitos.

Composición: Palillos cortados de palo santo, estos han sido cortados a mano sin hacer uso de ningún tipo de maquinaria industrial. Secado de forma natural en un proceso que demora 4 años. 100 gr.

Modo de empleo: Ponga el palo al fuego hasta que se queme, deje quemar durante unos segundos y luego sople hasta que sólo de humo. El aroma llenará el ambiente cercano. Detendrá de quemarse en breve.

Advertencia
Los efectos de los productos están respaldados por la experiencia empírica milenaria de las medicinas tradicionales, con excelentes resultados y la ausencia de efectos secundarios dañinos si se suministran en las dosis correctas. Las informaciones señaladas no constituyen de ninguna manera una ordenanza ni una prescripción médica; el uso de éstos productos naturales no exonera de una consulta médica a la cual INKANATURAL no pretende sustituir.
INKANAT
47051
70 Artículos

Ficha técnica

MARCA
INKANAT
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
kilo
CANTIDAD_MEDIDA
0.1

Referencias específicas